27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Juchitepec obras
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

No habrá desabasto de agua en Juchitepec

Juchitepec, Méx. 30 Julio de 2019. Con la rehabilitación de dos pozos de agua e infraestructura hidráulica con una inversión de más de dos millones de pesos, se iniciaron las obras en el gobierno de Juchitepec, estas beneficiaran a 30 mil habitantes de la demarcación.
El presidente municipal, Felipe Mejía Váldes dijo que estas obras evitaran futuros problemas de abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal y la delegación de San Matías Cuijingo, “con estas obras se evitará que tengamos problemas con el abasto de agua, como era antes, donde no teníamos haga de manera regular ahora con la rehabilitación de la bomba de agua, el generador de energía no habrá ningún inconveniente como e l que no había abasto porque las bombas no funcionaban, ahora se van a cambiar las bombas se llevaran a reparar y se tendrán de repuesto cuando la otra falle y así no dejaremos de brindar el servicio de agua potable”, dijo el edil durante el inicio de obras.
Los pozos de la Retana y San Antonio tendrán una inversión de un millón 195 mil 643 pesos cada uno de ellos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y el Fondo de Infraestructura Social (FISE) y del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).
El edil aseveró que estas acciones forman parte el plan de trabajo que tiene su gobierno para beneficiar a los pobladores, “estas no fueron promesas de campaña son obras que venimos autorizando el cabildo, los dos pozos tienen la misma inversión, solo que la población beneficiado es los mismo, por lo que ahora estamos realizando trabajos para que la gente tenga a gua y sea consciente de que se tienen que pagar el impuesto, pero ahora es algo que nos interesa”.
Reconoció que el 70 por ciento de la población no paga por el servicio de agua pero una de las acciones que llevar a cabo es que darles el suministro del vital liquido y luego ver que paguen por el servicio.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.