30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Nancy Gómez
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

30 obras por colonia en este año, Nancy Gómez.

Chicoloapan, Méx.Nancy Jazmín Gómez Vargas presidenta municipal de Chicoloapan, buscará hacer 30 obras en cada una de las colonias del municipio, esto por el rezago en el que están las calles de la localidad.

Gómez Vargas aseveró que le queda aún mucho trabajo, luego de inaugurar  obras de rehabilitación de guarniciones y banquetas en las colonias Santa Rosa y Francisco Villa

«Yo quiero decirte vecino que nos faltan 30 obras en la colonia, que nos quedan cinco meses de gobierno y seguiremos trabajando».

La alcaldesa afirmó que su administración seguirá trabajando en las 13 colonias, porqué si hay mucho por hacer y todo a favor de la pobladores, «vecinos para nosotros  es un honor acompañarlos de entregarles de manera oficial, las banquetas y guarniciones, venimos a entregar hasta ahora, ya se habían concluido pero hoy nos dimos tiempo para estar con ustedes y que vean, se que el tiempo no alcanza y faltan muchas otras cosas como la repavimentación, perdón seguiremos trabajando.

La edil aseveró que también en materia de seguridad pública se han aplicado recursos, «ustedes ven ya unos postes con cámara estos postes  tienen cuatro cámaras y que están conectados a la policía y cuentan con un botón de pánico, que en caso de que pase algo nosotros sabemos dónde es, en todas las colonias vamos a tener cámaras».

Gómez Vargas señaló que continuarán con las obras a lo largo del municipio, «se que tres años no me alcanzarán para todo lo que tenemos que hacer, pero nos quedan más de dos años y con la ayuda de ustedes podremos seguir trabajando».

Pobladores de las colonias Santa Rosa, Francisco Villa indicaron que las obras son de beneficio pero falta más para que sus colonias  tengan todos los servicios

RELACIONADOS

Fundación Nabelle en Chicoloapan apoya a las familias de bajos recursos

Claudia Angeles

RÁPIDA RESPUESTA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PERMITE DETENCIÓN DE DOS HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Claudia Angeles

El gobierno lo hacemos todos: Samuel Ríos Reglado

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.