20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Feria Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresLife Style

Culminó la Feria Chalco 2019

Chalco, Méx. 5 Agosto de 2019. Ante más de 50 mil personas que dio el cierre de la Feria Chalco 2019, el presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, agradeció a la mesa directiva y los integrantes del cabildo por haber organizado la primera fiesta patronal libre de alcohol, completamente familiar, con atracciones gratuitas y precios accesibles.
En su mensaje en el Teatro del Pueblo del Nuevo Recinto Ferial, el munícipe aseguró que este año fueron alrededor de 750 mil personas las que disfrutaron, del los eventos artísticos, atracciones y actividades culturales que hubo durante la festividad.
Reconoció que durante 23 días, se tuvo un espacio digno para celebrar la tradicional fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol,”me da mucho gusto estar aquí, sin ustedes la Feria Chalco 2019 no hubiese llegado a su máximo esplendor, gracias a todos los vecinos de Chalco por confiar en mi”, destacó el edil.
Afirmo que este sólo fue el primer año en que las festividades salen den centro del municipio, debido a que ya no se tiene el espacio para colocar los puestos y los juegos mecánicos, “decidimos hacerla en este lugar por que no hay espacio ni las condiciones, lo que podemos decir es que la feria fue familiar y libre de venta de alcohol”, dijo Gutiérrez Morales.

RELACIONADOS

Entregan certificación de Acta de Cabildo al Jardín de Niños “Arcadio Pagaza”

Claudia Angeles

Cambian de director de seguridad pública ven Valle de Chalco.

Claudia Angeles

Me voy satisfecho de lo que hice en el gobierno, Orozpe Pérez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.