13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Miguel Ángel Salomón
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Manifiesta no ganar mas que AMLO

Amecameca, Méx. 4 Agosto de 2019., Miguel Ángel Salomón Cortes asegura no gana mas que el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que medios de comunicación dieran a conocer que gana una salario superior a los cien mil pesos mensuales.
Salomón Cortés dijo que la publicación en la que refieren que a través de una solicitud de información se diera a conocer su percepción como presidente municipal, dijo que las cifras no fueron interpretadas de forma correcta, “esto es neto, nosotros subimos lo bruto, recuerden que esos son impuestos, lo que tenemos que trasladar que es el impuesto sobre la renta”.
El munícipe mostró un recibo de nómina el cual se puede observar su percepción salarial quincena en el que se indica que gana 37 mil pesos a la quincena.
El edil emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que los salarios están estipulados por una ley del Gobierno del Estado de México, pero ellos no se imponen su salario, “les puedo decir que yo tenia derechos a subirme hasta un 10 por ciento más de mi salario , pero no lo quise, estuve de acuerdo con no percibir un salario alto”.
Salomón cortes dijo que al mes tiene una percepción salarial de 74 mil pesos netos, afirmo que lo que expusieron otros medios de comunicación no es real sino una nota mal intencionada, por lo que dijo que la población puede solicitar la información y esta será verídica sobre los sueldos y salarios de los regidores, sindico y presidente municipal.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.