16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Lanzarán aplicación para tener mejores condiciones en el municipio.

Valle de Chalco, Méx. 8 Agosto de 2019. El programa Xico 72 será lanzado en el mes de octubre, aplicación con la que el gobierno de Valle de Chalco, pretende apoyar a la población y dar solución a problemas en 72 horas.
Francisco Tenorio Contreras, presidente municipal, aseveró que esta aplicación para los teléfonos móviles tiene la finalidad de que la población pueda reportar fallas en sus colonias, “esta aplicación es gratuita y la pueden descargar para que nos digan si no hay vigilancia o un problema podremos mandar a elementos de seguridad pública, una bache algún problema de cualquier índole, siempre y cuando no sea muy grande como una pavimentación, les puedo decir que en materia de seguridad podremos enviar el Girocóptero y ver primero que sucede, esta estará lista en octubre”.
Tenorio Contreras aseveró que con esta aplicación la población podrá denunciar y solicitar apoyos al gobierno municipal sin tener que acudir al palacio municipal para poder hacer su queja o solicitud, “debo decirles que así yo podré estar informado de todo lo e pase, de lo que en las áreas se les solicite y dar respuesta a las peticiones que me dan cada que acudo a una colonia”.
Agregó durante la entrega del Programa de Paquetes Alimentarios, “aquí le anuncio esto porque se que ustedes tienen muchas peticiones para el gobierno y con esta aplicación se harán muchas mas cosas”, destacó Tenorio Contreras.
Afirmó que la entrega de Paquete Alimentarios podrán abatir la marginalidad y pobreza que se tiene en el municipio y llegara a las 39 colonias del municipio, “a todos se les entregará su paquete de alimentación estaremos en todas la colonias”.

RELACIONADOS

“¡Con los tenis bien puestos y junto al Pueblo!”: En primera mitad de campaña, recorre Delfina Gómez 56 municipios del Edomex

Claudia Angeles

Matrimonios a la baja, mexiquenses prefieren la unión libre para vivir en pareja

Claudia Angeles

Avala Diputación Permanente buzón electrónico de comisión de límites territoriales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.