10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Los Reyes
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Para fortalecer a los elementos de Seguridad Pública, el gobierno de La Paz entrego equipamiento.

Los Reyes, La Paz, Méx. 12 Agosto de 2019. El gobierno de Los Reyes, La Paz hizo entrega de armamento, municiones, chalecos antibalas y vehículos aclaxdireccion de Seguridad Pública para incrementar claxweguudad axlos ciudadanos de la localidad.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, hizo entrega de 1 unidad pick up F-150 Ford doble cabina, 6 unidades Sedan KIA Forte, 96 chalecos balísticos, 50 armas cortas glock 9 milímetros y 16,000 municiones  para arma corta y larga.

 La edil destacó que la entrega de este equipamiento se dió  para proteger la integridad de todos los habitantes de este municipio y equipar a nuestros policías para que puedan cumplir cabalmente el compromiso de salvaguardar la integridad de todos los habitantes de La Paz.

Dijourante que el eje más importante para este gobierno es la seguridad pública, por ello se están generando acciones contundentes, como la intensificación de operativos municipales apoyados por diferentes instituciones del orden estatal y federal, además de la impartición de 96 cursos de formación inicial para su preparación operativa táctica y jurídica para la profesionalización de toda la corporación.

“Si no hay seguridad no podemos hablar de libertad, ya que no estamos seguros de caminar por nuestras calles, de estar en nuestros domicilios, en nuestros negocios y eso no solo quita la libertad a los ciudadanos, y frena el desarrollo municipal» destacó Medina Serrano.

RELACIONADOS

Obtienen títulos de propiedad familias de los Reyes, La Paz.

Claudia Angeles

Brindar empleos a los jóvenes objetivo de la administración municipal

Claudia Angeles

Gobierno de La Paz pide ayuda al gobierno de AMLO por la investigación de un enfrentamiento

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.