19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Cruz Roja Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Entregan donativo por 60 mil pesos a la Cruz Roja Chalco

Chalco, Méx. Agosto de 2019. El gobierno municipal de Chalco entregó a la Cruz Roja Mexicana delegación Chalco, un donativo de  60 mil pesos.

El presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales entregó  el donativo a la presidenta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chalco, Susana Belmont Aburto, como se comprometió el pasado 2 de abril, durante el arranque de la colecta nacional “La Cruz roja te llama”

El Alcalde reconoció la colaboración de los integrantes del cabildo, directores  y servidores públicos, además de la titular de la unidad de transparencia del municipio, Lizbeth Luna Galicia, quien fue nombrada presidenta honoraria de la Cruz Roja, al llegar a la meta de recolección de donativos.

 “Estamos seguros de que cada peso que llega a la Cruz Roja será aplicado para salvar vidas”, afirmó Gutiérrez Morales.

Belmont Aburto  reconoció al gobierno municipal por su donativo y recalcó que este tipo de acciones demuestran que los mexicanos y los chalquenses son más grandes que los problemas.

Agradeció a los directores de la administración  por abrir las puertas y brindado oportunidades de seguir trabajando por Chalco.

Luna Galicia destacó que  la administración municipal es una institución comprometida con la sociedad, al brindar el apoyo a esta asociación humanitaria y  agradeció a la Cruz Roja por servicio que presta a la ciudadanía.

RELACIONADOS

Chalco entrega de patrullas para policía de género

Claudia Angeles

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO QUE LA EMPRESA KIRIU REALIZARÁ MÁS INVERSIÓN EN SU PLANTA DE LERMA

Claudia Angeles

Sujeto ataca a policías de Chimalhuacán con arma punzocortante y al repeler la agresión muere un civil

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.