29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Más de diez mil beneficiados con el programa de apoyo alimentario

Valle de Chalco, Méx, 23 de agosto de 2019. Más de diez mil beneficiados tuvo el programa de apoyo alimentario, destacó el presidente municipal e Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, al entregar dos mil paquetes en la unidad habitacional Real de San Martín.

El munícipe señaló que para este apoyo otorgado a los habitantes de las 35 colonias y cuatro unidades habitacionales el gobierno local erogó más de 25 millones de pesos.

Tenorio Contreras destacó que este programa no es una solución para resolver la pobreza alimentaria en la localidad, «es un aliciente que las personas que no tienen para comer puedan tener un poco de despensas en sus casas».

Aseveró que su administración acudirá a cada una de las colonias del municipio para brindar los servicios como la Tesorería, Registro Civil y Ecología,  y los empleados de las demás áreas realizarán faenas de limpieza conjunto con los vecinos para mantener calles y áreas 

Además el edil aseguró que retiran todos los autos abandonados, material de construcción y cosas que obstruyen la vialidad y las banquetas del municipio.

Además de que previamente  se le informará a los ciudadanos  que tengan autos abandonados, y material de construcción en las  calles que los metan a sus domicilios o van a ser retirados por parte del gobierno para mejorar la imagen urbana.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.