30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
chicoloapan
ÚLTIMA HORA

Piden abrir módulos de seguridad y alumbrado publico para combatir incidencia delictiva

Chicoloapan, Méx. Agosto de 2019. En Sesión de Seguridad pública del municipio de Chicoloapan, el gobierno municipal en coordinación con miembros de la guardia Nacional, Policía Federal,Policía Estatal y municipal dan seguimiento a las quejas de los vecinos que manifiestan problemas en las colonias de la demarcación.
Durante la sesión llevada a cabo durante este mes los pobladores que asisten a la sesión manifestaron la problemática del robo de cale de energía eléctrica en algunas partes del municipio, revisión de calle con un indice alto de delincuencia, reubicación de negocias y la liberación de banquetas que son obstruidas por materiales de construcción u otros objetos.
Otras quejas presentadas fueron la invasión de viviendas en las unidades habitaciones además de solicitar la reactivación de las delegaciones en el municipio, con la finalidad de tener un modulo para denunciar o solicitar el apoyo policial.
Elementos de Protección civil municipal proporcionaron a los ciudadanos el número telefónico para emergencias,pero instaron a los pobladores usarlo de manera responsable, para atender las emergencias que se presenten, debido a que luego realizan llamadas falsas y hacen que el personal acuden sin tener éxito con el llamado de auxilio.
Durante la sesión de seguridad los habitante manifestaron la necesidad e que el gobierno municipal, encabezado por la Nancy Gómez realice la colocación de alumbrado en espacios públicos, que se tengan una ley para los condominios y arreglar problemas al interior de los conjuntos urbanos, vigilancia en espacios públicos, abrir los módulos de vigilancia de la demarcación,que les apoyen con las denuncias presentadas en los centros de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para que proceden con el levantamiento de carpetas de investigación y están prosperen.
Los ciudadanos indicaron que esas son la serie de problemas que se enfrentan de manera cotidiana por lo que instan a los tres ordenes de gobierno les apoyen para poder mejorar la calidad de vida de la población.
Por lo que las instancias reiteraron su compromiso de continuar trabajando con la población para resolver las problemáticas que enfrentan.

RELACIONADOS

Festejan a los adultos mayores

Claudia Angeles

Mejoran calidad de vida de adultos mayores en Ixtapaluca

Redacción

Firman Secretaría del Agua, CAEM e Instituto de Ingeniería de la UNAM Carta de Intención para solucionar los problemas del agua

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.