14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco deportistas
DeportesEstado de MéxicoLegisladoresÚLTIMA HORA

Abanderan a deportistas de los Juegos Nacionales Populares 2019

Valle de Chalco, Méx. 26 Agosto de 2019. Deportistas del Estado de México fueron abanderados por el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, para participar en los Juegos Nacionales Populares, que se realizarán en el estado de Guerrero.

140 niños y jóvenes de 25 municipios de la entidad mexiquense serán los encargados de representar al Estado en tres justas deportivas, como son Fútbol, 6×6, artes marciales y Boxeo.

José Mora Pérez organizador de los Juegos Nacionales Populares destacó la importancia de impulsar a los jóvenes, «agradezco al presidente municipal de Valle de Chalco que nos ayude con el abanderamiento, por qué el gobierno estatal nos dijo que no tenían dinero para las ceremonia, aprecio que esta casa nos ayude y brinde todas las facilidades, podré estos jóvenes y sus padres están aquí para que ellos sigan su carrera, aprecio lo que hacen por nosotros».

El presidente municipal aseveró la importancia de apoyar a los jóvenes u impulsar el deporte, «bienvenidos a todos, ustedes son los que nos representarán y que nos traerán medallas de oro, plata y bronce, es una de sus metas, pero si no lo logran quiero decirles que no se rindan que se levanten y vean lo que han hecho y sea una experiencia para seguir adelante, con eso nos dirán a todos lo que hicieron durante esta justa deportiva».

Tenorio Contreras afirmó que es un orgullo que Valle de Chalco has ido la la sede para el abanderamiento de estos deportistas y que el haya entregado la bandera a estos jóvenes que no sus diferentes disciplinas son un orgullo para la entidad.

Tenorio Contreras aseveró la importancia de inculcar a los niños y jóvenes el deporte, para que no existen problemas y ir ellos se conviertan en infractores de la ley, por esoes necesario que los niños y jóvenes practiquen algún deporte porque serán el futuro del estado.

El iniciador de los Juegos Nacionales Populares, Mora Pérez aseveró que el Instituto Mexiquense de Cultura Física Y Deporte del Estado de México (IMCUFIDE), «el Instituto nos dió el transporte sin costos, el hospedaje lo conseguimos sin costo, yo les digo a los padres que sus hijos están en buenas manos y que regresaremos con medallas».

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.