16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Leticia Calderón
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Cambios para un país

Chalco, Méx. Agosto de 2019. Retos y acciones son las que tiene por delante los integrantes del Proyecto Nacional para México (PNM), quien busca que las 25 organizaciones civiles que la integran logren obtener el registro ante el (Instituto Nacional electoral (INE) para un nuevo partido político.
Una de sus representantes, Leticia Calderón Ramírez señaló que es un reto el que tienen y al que se enfrentaran en los siguientes meses al tener que hacer las asambleas distritales, “para hacer este partido nos piden hacer asambleas distritales en 200 de los 300 distritos electorales que tiene el país y con 300 integrantes, pero el reto de nosotros es reunir más de 600 personas en las asambleas y así tener todos los requisitos que nos piden en el INE, porque eso será lo que nos lleve a tener éxito y participar en las siguientes contiendas electorales.”
Ramírez Calderón dijo que ella sigue teniendo un gran peso al haber dejado otro partido político, “yo deje el PRI, pero aun así me ha costado desligarme, pero lo que les digo a los agremiados a este grupo de personas en la asociación es que tenemos que demostrar que somos y no por nuestro pasado nos han de tachar, es ahora, porque somos los únicos que alcanzamos a meter registro, sin logramos obtener lo que buscamos sera hasta dentro de cinco años que podamos volver a participar y lograr el objetivo de ser un nuevo partido político”
Afirmó que es tiempo de una nueva era para todos los mexicanos, dijo que con la visión y misión que tiene habrá muchos cambios a nivel nacional.
Calderón Ramírez señaló que todos los que se afilien a esta organización y formen parte del cambio en la historia del país podrán sentirse orgullosos de lo que harán, porque los cambios que se dieron en el poder en el 2018 fueron un precedente, “pero creo que podemos hacer algo más y que todos lograremos un objetivo que es luchar por todo el pueblo y un cambio real”.
Las asambleas se estarán llevando a cabo durante los meses de agosto y septiembre para que el INE contabilice a los integrante y deslinde a los que hayan sido afiliados a otro partido político.

RELACIONADOS

morena, Partido del Trabajo y Partido Verde registran la Coalición Federal“Seguimos Haciendo Historia” para Presidencia de la República, fórmulas alSenado y Distritos Federales

Claudia Angeles

CLAUDIA SHEINBAUM TIENE EL APOYO DECIDIDO DEL PUEBLO DE MÉXICO PARA SEGUIR POR LA RUTA DE LA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

CAPACITAN A AUTORIDADES ELECTORALES Y PARTIDOS PARA ATENDER Y COMBATIR LA VIOLENCIA POLÍTICA POR RAZÓN DE GÉNERO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.