21.2 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Trabajamos para todos, no vemos colores

Juchitepec, Méx. 28 Agosto de 2019. 42 familias de la cabecera municipal de Juchitepec serán beneficiadas con la construcción de un cuarto dormitorio, que el gobierno local gestionó con el apoyo del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Los beneficiados del Barrio Calayuco manifestaron el agradecimiento a las autoridades locales y estatales por el apoyo, «les digo que fue un milagro porque nunca me habían dado nada, mi casa se dañó se por las lluvias Y tuvimos que tirar nuestro cuarto y hoyvmexdifej que si me lo van a construir y por eso estoy feliz y agradecida» 

Felipe Mejía Valdéz, presidente municipal indicó que este gobierno que encabeza es para todos, » puedo decirles que los apoyos son para todos, no importa el color o su preferencia, cuando yo ingresé al gobierno se me olvidó el color, hoy gobernamos para todos y estos se apoyos se dan a la gente que lo necesita».

El munícipe destacó que la colaboración del personal de desarrollo social es importante para visitar a la gente que menos tiene, «está cuarto dormitorio se les entregará con todo listo para que ustedes ya lo habiten, puertas, ventanas todo, porque nos gusta servir y fue un compromiso que hice cuando les pedí su voto».

Rocío Díaz Montoya,  subsecretaría de Desarrollo Social del Estado de México señaló que el municipio será beneficiado con más recursos de este fondo, «les voy a decir algo, como su presidente ha trabajado mucho y ha entregado  la tarea a tiempo, de los excedentes se le van a dar 3 millones 900 mil pesos más, recuerden que este dinero es de quién no entrega proyectos y tienen que regresar dinero, por eso ahora serán beneficiados y se que los invertirán en más cuartos dormitorio y me da gusto, porque no saben cuánto trabajo cuesta hacer estos proyectos».

Mejía Valdéz  aseguró que será en el mes de noviembre cuando se entreguen los cuartos dormitorios y la población tenga un techo firme y seguro donde dormir.

RELACIONADOS

Beneficia Tlalmanalco con cuartos dormitorio a población

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.