23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Tlalmanalco
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Cuartos dormitorios para familias vunerables

Tlalmanalco, Méx. Septiiembrede 2019. El ayuntamiento de Tlalmanalco dirigido por Ana Gabriela Velázquez Quintero, dio el banderazo para la construcción de 15 cuartos dormitorio, en Zonas de Alta Prioridad (ZAP) de la cabecera municipal para apoyar a familias de escasos recursos.
La cuarta regiduría encabezado por Eduardo Velázquez llevaron cabo la revisión de estas zonas para la construcción de este cuartos en las colonias que están marcadas como rurales o urbanas, pero que la población tiene indices de pobreza, marginación o insuficiencia económica.
Este recursos proviene del Programa Fondo de Infraestructura Municipal (FISM), los apoyos se brindaron a las personas que cumplieron los requisitos correspondientes y entregaron sus documentos en tiempo y forma, pues antes de ser acreedores a este apoyo se corroboro que fueran personas que en verdad lo necesitarán.
Los trabajos comenzaran mediados de mes debido a que las personas que serán beneficiadas por este apoyo, deberán realizar arreglos para cumplir con las especificaciones que la empresa pide para llevar a cabo el trabajo, como lo es tener el lote limpio y despejado para realizar un trabajo rápido y eficiente

RELACIONADOS

Policia de Valle de Chalco brinda apoyo a mujeres agredidas

Claudia Angeles

Gobierno municipal anuncia cierre de circulación sobre Bahía de Todos Los Santos

Claudia Angeles

DESTACA OZUMBA POR SU TURISMO RELIGIOSO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.