20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Caras y sangre nueva para un nuevo PRI, Yescas González

Chalco, Méx. Septiembre de 2019. “Visitaremos a todos los líderes y buscaremos la reconciliación para lograr que el PRI en Chalco esté bien y podamos seguir trabajando”, fue lo que señaló el nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chalco, Ernesto Yescas González.

En el auditorio del Comité Municipal del PRI, de Chalco y ante invitados especiales el nuevo titular, Yescas González, reconoció que, el partido olvidó a sus bases, sin embargo, luchará para hacer que en el PRI, se enga un nuevo rostro.

Destacó que la oportunidad de los jóvenes a la llegada del comité hará una diferencia además de tener la experiencia del los otros líderes de las diferentes corrientes que integran al partido servirán para dar un nuevo rumbo al partido.

Yescas González aseveró, “levantarnos la voz para exigir a las autoridades municipales, den más seguridad a sus habitantes y no se confirme con realizar, sus obras contundentes que solamente es, pintar guarniciones y banquetas».

Dijo que habrá una transformación de su partido y las puertas estarán siempre abiertas para las bases y otras corrientes políticas que no estén conformes con lo que hacen en sus partidos políticos.

Señaló que tendrán que esforzarse para lograr un acuerdo con las otras corrientes y para hacer frente al actual gobierno para hacerle los señalamientos de las acciones de gobierno que hacen para mejorar la calidad de vida de los chalquenses. 

RELACIONADOS

Chalco celebra el Foro de Consulta Cuidadana para la Formulación del Plan del Desarrollo Municipal 2022-2024

Claudia Angeles

Entregan escrituras a vecinos de Chalco con el programa Usucapión Social Itinerante

Claudia Angeles

Incendio en Chalco deja pérdidas de más de 18 mdp

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.