11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Unidad y trabajo desde la bases, piden presidentes de comités del PRI

Chicoloapan, Méx. 18 Septiembre de 2019. Debe consolidarse como el partido más cercano a la gente y como el que da resultados, soluciones y respuestas, afirmó, Alejandra del Moral Vela al tomar a los Comités Seccionales, Consejo Político Municipal y Comité Municipal de Chicoloapan, para el periodo estatutario 2019-2022. del Partido Revolucionario Institutcional (PRI)
La lídel del PRI Estatal pidió tener presentes los valores más importantes como son: unidad, estructura, trabajo seccional y capacitación en todos los ámbitos, “el PRI es y debe seguir siendo el vínculo indispensable entre el gobierno y la sociedad; debe consolidarse como el partido más cercano a la gente y como el que da resultados, soluciones y respuestas”.
Agregó que para la renovación del partido, los nuevos líderazgos que rindieron protesta deben tener presentes los valores más importantes para el PRI como son: unidad, estructura, trabajo seccional y capacitación en todos los ámbitos.
Del Moral Vela destacó “es una institución que refleja profundamente las raíces del pueblo de México. Es el partido nacionalista y progresista en este país. Va más allá de sus circunstancias y va a estar vigente el tiempo que su militancia quiera que esté vigente”, abundó.
Aseguró que el Revolucionario Institucional gobierna para todos “y hemos demostrado no una vez, sino muchas veces, que sabemos ganar, sabemos perder, pero lo más importante: sabemos reponernos de la derrota”.
La dirigente estatal recordó que la semana pasada Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) visitó la entidad, lo que resalta, dijo, la altísima prioridad que tiene el Estado de México para el CEN. Manifestó su orgullo porque el pasado 11 de agosto más de 330 mil priistas mexiquenses participaron en el proceso nacional de renovación, y, con ello, “demostramos que el PRI mexiquense tiene ganas y agallas para poder recuperar el 2021”.
Del Moral Vela tomó protesta en la presidencia y la secretaría genera de Chicoloapan a Nestor Saldaña Garzón y Virginia García Montalvo.
La Presidenta priista hizo el compromiso de que tendrán una gran aliada en la dirigencia estatal, la cual será cercana, solidaria y franca. Asimismo, comprometió a las nuevas dirigencias y estructuras municipales a mantenerse integradas y a hacer lo que les toca trabajando todos los días para vitalizar al partido.
Néstor Saldaña Garzón presidente del comité municipal destacó que debe existir la unidad entre los miembros del partido para unidad y volver a recuperar el gobierno municipal, “debo decir que dije unidad debido a que es necesario que todos estemos de cuerdo con lo que se hace y ver los trabajso que haremos para la siguiente elección y sabe quienes seguirán participando en el partido”.
El titular del comité del PRI aseveró que ellos buscarán las normas de que la gente les den su confianza y comenzaran a hacerlo desde l base para que los partidarios se una y así logra una fuerza, “todos debemos ser escuchados y por eso debemos darle a la gente de nuevo la confianza de que nosotros trabajaremos mejor, por ello también daremos a conocer los fallas y ser la oposición a los gobiernos de otros partidos que nos gobiernan actualmente”.

RELACIONADOS

Digno y funcional así será el relleno sanitario en Amecameca

Claudia Angeles

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO INVERSIÓN DE FILTROX PARA FORTALECER SU PLANTA DE TLALNEPANTLA

Claudia Angeles

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS DE LESIONES, VIOLENCIA DE GÉNERO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.