25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Delfina Álvarez supervisa obras en Juchitepec

Juchitepec Méx. 20 Septiembre de 2019. Pobladores del municipio de Juchitepec recibieron  los apoyos del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) de manos de la Coordinadora del Gobierno Federal de los

Programas Sociales,  Delfina Álvarez Gómez en su visita a municipio de Juchitepec ,donde solicitó a los vecinos tener paciencia y confianza en el gobierno federal y al presidente municipal, Felipe Mejia Valdéz por impulsar estos apoyos a favor de la población vulnerable de la localidad.

Álvarez Gómez y Mejía Valdéz realizaron inspecciones a los cuartos dormitorio que se construyen en la cabecera municipal en beneficio de las personas ubicadas en las zonas de alta prioridad.

El munícipe señaló que son 40 cuartos dormitorio en la cabecera, » le decimos que estos cuartos son para gente que lo requiere».

Cómo Ofelia y su hijo Carlos que viven en la parte alta de Barrio Cuautzozongo y que su avanzada edad requería un dormitorio, «gracias por esto que nos dieron, es muy importante para mí y mis hijas, porque yo vendo tlacoyos para mantenerme es difícil hacer algo así, les agradezco mucho a todos por la ayuda».

Mejía Valdéz destacó que estos apoyos los seguirá brindando porque trabaja para la población dindidyingo de color o partido y estará siempre buscando el beneficio para los juchitepenses.

Álvarez Gómez aseveró la importancia del trabajo que llevan a cabo los presidentes municipales para recuperar los recursos, «les comentó que sus presidente trabaja mucho para lograr todo esto, ellos van con sus proyectos a Toluca y los veo porque allá está mi oficina y ellos llegan con sus carpetas para entregar y ahora vemos la realidad de lo que hacen, les digo que seamos pacientes que el gobierno de México los seguirá apoyando’.

La Delegada especial estuvo acompañada de los presidentes de Ozumba Valentín Martínez Castillo y Juan Martín Orozpe Pérez de Temamatla, así como el delegado  federal de la región oriente, Armando García Méndez quienes acompañaron durante el recorrido por la municipio de zona Volcanes.

RELACIONADOS

El Magisterio es motor fundamental para la transformación del Estado de México: Delfina Gómez Álvarez

Claudia Angeles

Mercadito Mexiquense” inició su venta con motivo del Día de Muertos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.