30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Los Reyes
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Buscarán la unidad para lograr acuerdos con todos los actores políticos

Los Reyes La Paz, Méx. Septiembre de 2019. Unidad y trabajo es lo que piden los priístas del municipio de los Reyes La Paz para trabajar con el nuevo comité ejecutivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
El presidente del comité municipal de tricolor Antonio Paredes Juárez aseveró no existe fractura entre los grupos políticos, “no hay fractura en el PRI, lo que vivimos es parte de la participación política de los compañeros, debemos entender que en nuestro partido existe la pluralidad, pero también una normatividad que debemos respetar”.
El dirigente afirmó que luego de la toma de protesta de su dirigencia fuera de la sede del PRI no existe división solo falta de dialogo con los actores políticos pero aseveró que con berrinches no se resolverán las diferencias y se requiere de trabajo en conjunto para el proceso electoral del año 2021.
El secretario del Comité Directivo Estatal, Edgar Ignacio Beltrán García, tomo protesta a Paredes Juárez y Brenda del Castillo como presidente y secretaria general para el periodo 2019-2021, el dirigente dijo que la unidad es fundamental para sacar adelante los trabajos políticos con miras al año electoral 2021.
Paredes Juárez apuntó que es necesario tener a todos dentro de la estructura y lograr la unidad partidista, “sin ella estamos perdidos por esa razón vamos a ser muy prudentes y convocaremos a los compañeros a sentarnos a platicar, limar asperezas y lograr acuerdos que sean satisfactorios para todos”.
Agregó que no es la primer vez que pasa esta situación pero se requiere de tiempo y charlas con los inconformes para que se logren los acuerdos y objetivos que nos lleven hacia el 2021.
Dijo que dentro del mandato que tendrá nen le comité buscarán ser la verdadera oposición al gobierno municipal que es gobernado por el Partido de Regeneración Nacional (MORENA), “vamos a encabezar las justas demandas de la población, señalar los errores de la presidenta municipal, y aunque no está en nuestras manos enmendar todo lo malo que se está haciendo, sí señalaremos las fallas”.
Paredes Juárez dijo que a pesar de las inconformidades los comités directivos del PRI Estatal y Nacional avalaron su candidatura por lo que el continuara al frente y seguirá buscando las directrices que ayuden a tener la unidad que busca el PRI en esta nueva época y con dirigencias renovadas en todos lo municipios del Estado de México.

RELACIONADOS

LAS PRECAMPAÑAS EN COAHUILA Y EL EDOMEX CONFIRMARON QUE LA GENTE ESTÁ CON LA 4T: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Necesario fortalecer al OSFEM para cumplir con fiscalización de cuentas públicas: Maurilio Hernández

Claudia Angeles

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.