23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Tenorio
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Cuerpos de emergencia a préstamo para quien los requiera: Tenorio Contreras

Valle de Chalco, Méx, Septiembre de 2019. Préstamo del cuerpo de emergencias del cuerpo de bomberos y Protección Civil   para los municipios que lo necesiten dijo el presidente municipal del Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras al conmemorar el día de la Protección civil y los sismos de 1985 y 2017.

El edil recordó a los que fallecieron durante los movimientos telúricos que sacudieron la Ciudad de México y los municipios del Oriente de la entidad.

Aseveró que los cuerpos de emergencia y los ciudadanos siguen capacitándose para saber las acciones en caso de sismo y los protocolos a seguir después de, luego de participar en el mega simulacro nacional.

Tenorio Contreras vio como los servidores públicos participara en este evento el que se pretende todos tenga conocimiento de los que hay que hacer en caso de movimiento telúrico, debido a que el municipio se encuentra dentro de una zona sísmica.

El mandatario local observo las prácticas del Cuerpo de bomberos para rescatar a personas atrapadas dentro de inmuebles luego de un sismo y el rescate de personas a bordo de vehículos incendiados, por lo que reconoció la labor de a cada uno del so elementos y reitero el compromiso con la población, “fue bueno lo que hicieron y les dijo a todos los presidentes que si requieren de los cuerpos de rescate de Valle de Chalco están a su disposición”.

.

RELACIONADOS

Realiza Guardia Nacional operativos sobre la autopista México Puebla

Redacción

JUSTICIA SOCIAL AL SECTOR EDUCATIVO DE VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

El gobierno municipal de Amecameca te invita a participar en el simulacro Nacional 2021.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.