25.2 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Tenorio
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Proyecto Turístico para Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx, Septiembre de 2019.- Tener un parque ecológico es uno de los objetivos que tiene el gobierno de Valle de Chalco para las lagunas, ubicadas en esta demarcación.

El presidente municipal Francisco Tenorio Contreras destacó iniciarán con la limpieza da las lagunas, además de la construcción de un santuario de animales abandonados en la localidad.

El edil aseguró que investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han tomado muestras del agua de las lagunas que se encuentran en Xico, para ver el tratamiento que deben tener y poder limpiarlas, ese es uno de los objetivos del gobierno municipal y tener un referente turístico en la localidad.

Tenorio Contreras agregó que la administración que preside invertirá 20 millones de pesos y está realizado la gestión con la Secretaría de Finanzas más recursos para invertirlos en este proyecto.

Dijo  que  con  este  ambicioso  proyecto que  tiene el gobierno  local podría  convertir a Valle  de Chalco en  un municipio turístico  además de fomentar el cuidado del medio ambiente  y  el rescate de la cuenca  Chalco-Xochimilco y  beneficiar  a los  pobladores al tener un lugar  cerca de sus  hogares.

RELACIONADOS

Programa El Ayuntamiento de la mano con el ciudadano recorre las colonias de valle de Chalco

Claudia Angeles

Gobierno de Temamatla incrementa presupuesto para servicios personales

Redacción

Continúa gobierno de Chalco entregando obras para beneficio de los habitantes

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.