17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Cadetes Amecameca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

RECLUTA AMECAMECA 13 POLICÍAS CON PERFIL DE PREVENCIÓN

Amecameca, Méx. 30 Septiembre de 2019.-Para dar cumplimiento al compromiso contraído con la comunidad de mejorar la seguridad pública, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Vial, con el respaldo del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés y de los integrantes del Ayuntamiento, reclutó a 13 nuevos policías que tienen un perfil de prevención.
En su oportunidad el Alcalde señaló que es la primera ocasión que un gobierno municipal recluta elementos conforme a derecho y a lo dispuesto por la Ley de Seguridad del Estado de México, ya que todos están certificados por el Centro de Control y Confianza y se capacitan en la Universidad Mexiquense de Seguridad y Justicia, en donde reciben el curso básico para policía preventiva municipal.
Sostuvo que los cadetes que están próximos a concluir su preparación, serán integrados a las filas de la policía con una especialización en tareas de proximidad social, que les permitirán mayor cercanía con la ciudadanía.
Dijo también que la inversión del reclutamiento fue de 350 mil pesos, recursos provenientes del programa estatal FASP, Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

RELACIONADOS

Detienen a policías estatales por presuntos actos de corrupción e intento de extorsión

Redacción

PRESENTA ALFREDO DEL MAZO INVERSIÓN DE 470 MDP QUE LA EMPRESA EMERSON DESTINARÁ EN SU CENTRO DE INGENIERÍA TOLUCA-METEPEC; OFRECERÁ MÁS EMPLEO A LOS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Gobierno de Delfina Gómez fortalece la educación en el sur del Estado de México, entrega obras por un monto de 64.3 millones de pesos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.