16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Más de 200 familias beneficiadas con el mes del testamento

La Paz, Méx. El Gobierno Municipal de La Paz llevó a cabo con gran éxito la campaña del “Mes del Testamento”, beneficiando a 222 familias del municipio durante el mes de septiembre. Con esta acción el Gobierno Municipal coadyuva a dar certeza patrimonial de estas familias La edil Olga Medina Serrano dijo que “esta gestión que se está llevando a cabo es muy significativa para todas las familias que entraron a este programa ya que los testadores heredarán sus bienes y no problemas”, asimismo enfatizó que en cualquier momento se pueden hacer los cambios necesarios en la disposición de bienes de los testadores.
Cabe destacar que en esta campaña se involucraron el Gobierno del Estado de México, a través del Notario Público 72, Name Neme, la Sindicatura Municipal y la Presidenta Municipal, Lic. Olga Medina Serrano, quienes acordaron que los testadores que se registraran en esta campaña, con vigencia del 05 al 30 de septiembre, tuvieran un descuento en este trámite que en la actualidad tiene un costo de 3 a 5 mil pesos dependiendo de los bienes a heredar, pagando únicamente $ 950 pesos.
La campaña se puede considerar un éxito, en un país donde la cultura del orden en materia testamentaria es casi nula. Una gran mayoría de familias mexicanas heredan problemas y pleitos por los bienes intestados.
Con esta acción el Gobierno municipal de la alcaldesa Olga Medina Serrano continúa trabajando en beneficio de la población de este municipio.

RELACIONADOS

Detienen a banda de ladrones en La Paz

Claudia Angeles

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CINCO HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL DESVALIJAMIENTO DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO •

Claudia Angeles

En unidad somos la Esperanza del EDOMEX: diputados Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.