11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Escuelas valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Trabajaremos para beneficiar a los estudiantes de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx  6 Octubre de 2019. El gobierno de Valle de Chalco dió banderazo de inicio de obras en seis comunidades como parte del programa de  Mejoramien de infraestructura Escolar en el que se invierten más de siete millones de pesos de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM).

El alcalde Francisco Tenorio Contreras, aseveró que su compromiso es con los estudiantes de la demarcación, «estamos iniciando la construcción de techumbres y comedores escolares en las escuelas que no lo han solicitado y ya vamos a comenzar a trabajar, para que tengan donde comer y ya no se asolen cuando salgan a practicar deportes, homenajes».

Agregó que para su gobierno existe la necesidad que todas las escuelas tengan la infraestructura necesaria para que los niños se desarrollen bien ya que son el futuro de esta municipio y del país.

En la primaria José Emilio Pacheco de la colonia Agostadero el munícipe se comprometió a apoyar a esta institución, «desde ya les digo que vamos a mejorar sus módulos sanitarios, la empresa que hará el comedor les va a regalar la loza de sus aulas y dirección, porqué es importante que esos niños tengan un lugar bien para aprender».

Aseguró que antes de finales de año regresará para inaugurar las obras en estas instituciones educativas y será para el presupuesto 2020 donde entren las peticiones que hacen los profesores a los que reconoció su labor a pesar de los bajos salarios que perciben.

RELACIONADOS

Bajan delitos en el Estado de México, informan autoridades de seguridad en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Apoya Asistencia Privada del EdoMéx a infantes y adolescentes con autismo para aprender repostería en esta época navideña

Claudia Angeles

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A 10 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO CORTAS, POSIBLEMENTE RELACIONADOS A UNA CÉLULA DELICTIVA DEDICADA AL DELITO DE EXTORSIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.