16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Turismo Valle
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalÚLTIMA HORA

Hacer a Valle de Chalco un municipio turístico:Tenorio Contreras

Valle de Chalco, Méx. 8 Octubre de 2019. El gobierno de Valle de Chalco prevé endeudarse  para llevar a algunos proyectos ir impulsen el crecimiento del municipio.

Francisco Tenorio Contreras edil de la localidad dijo que sería un de uno a dos millones de pesos pero valdría el endeudamiento, «son proyectos productivos que tendrán ingresos permanentes, por lo que se pagarían así los intereses».

Tenorio Contreras aseveró que a pesar de no tener recursos suficientes debido a la disminución por parte del gobierno del Estado de México, su administración está saliendo  adelante, «con recursos mínimos, estamos atendiendo a las familias, recuperando espacios públicos, ayudando a niños con cáncer, discapacitados, adultos mayores y generando infraestructura, no le metemos la mano a los bolsillos de los habitantes, ya que están considerados entre los más pobres de la entidad, nuestro reto es transformar las condiciones de vida de nuestra gente”.

El munícipe emanado de Morena, resaltó que el proyecto ambicioso de su gobierno es el hacer al municipio un lugar turístico al desarrollar y mejorar las lagunas de Xico, “se requieren 6 mil millones de pesos para recuperar la cuenca hídrica, si esto se lograra, habría agua suficiente no sólo para Valle de Chalco, sino incluso para Iztapalapa, Tláhuac, Amecameca, Chalco y todos los municipios de la región oriente».

Tenorio Contreras afirmó que a pesar de que hay bastantes diputados de su partido ninguno de ellos tiene diálogo y tampoco han apoyado a los municipios para gestionar recursos a nivel federal y llevar a cabo los proyectos que tienen para desarrollar esta zona de la entidad mexiquense.

RELACIONADOS

Ampliación de la pavimentación de la avenida Isidro Fabela, agilizará el tránsito entre Valle de Chalco y Chalco

Claudia Angeles

Presidencia Municipal alista trámites gratuitos ante el Registro Civil ¡3, 4, 8, 9 y 10 de agosto!

Claudia Angeles

Inician campaña de trámites gratuitos de Registro Civil en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.