22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Salomón adultos Mayores
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Realizan feria Integral de Servicios para Personas Adultas Mayores”

Amecameca, Méx. 16 Octubre de 2019. Durante la inauguración de la “Feria Integral de Servicios para Personas Adultas Mayores”, encabezada por el Comisionado Ejecutivo Rolando Castellanos Hernández, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés agradeció al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, por su visionaria atención a los adultos mayores, al concentrar en un solo lugar muchos de los servicios que ellos necesitan.
En su intervención Betshabe Amparo Reza Cortés, Directora de Bienestar Social para Adultos Mayores del Consejo Estatal de la Mujer y el Bienestar Social, reconoció la necesidad de recuperar los principios y valores para atender de mejor manera a nuestros abuelitos, velar por ellos y protegerlos.
Por su parte la Presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Mayola Tufiño Carranza, reconoció el apoyo que el gobierno municipal brinda a los Adultos Mayores y refrendó su compromiso por realizar más gestiones a favor de este sector de la población.
Rolando Castellanos Hernández, Comisionado Ejecutivo y representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo de todas las instituciones participantes y agradeció la participación de los adultos mayores de quienes dijo “son una prioridad para el gobierno del Estado de México”.
Antes de realizar el tradicional corte de listón, entregaron a 3 personas igual número de aparatos funcionales, posteriormente recorrieron los stands donde se brindaban consultas médicas, gerontológicas y psicológicas; además de asesorías por IMEVIS, el Registro Civil, Atención a Víctimas, información turísticas, entre otras.

RELACIONADOS

Inicia programa De Noche médico hasta tu casa

Claudia Angeles

Seré un presidente gestor: Salomón Cortés

Claudia Angeles

Realiza en Amecameca Primera Reunión de Directores de los IMCUFIDE de la Región Oriente

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.