13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Ultra Trail Ameca
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Realizarán carrera Ultra Trail en Amecameca

Amecameca, Méx. Octubre del 2019.

Apoyar a los deportistas locales y generar derrama económica para todos los pobladores de Amecameca, es el reto del gobierno municipal, encabezado por Miguel Ángel Salomón Cortés, al presentar la primera carrera Ultra trail Amecameca 2019.

El presidente municipal aseguró que está carrera la primera en su tipo en la región de los Volcanes pretende que sean los propios amecamequenses los que patrocinan esta carrera tan importante y que fomenten el deporte en familia porque es vital para reconocer el trabajo en familia.

El munícipe reconoció la labor de los integrantes de Comité organizador, » ellos hicieron las gestiones para inscribir a este lugar y que lea aprobarán para llamarlo  Carrera Ultra Trail.

El edil invitó a todos a participar en esta justa deportiva que recorrerá 50 kilómetros hasta la cascada de Apatlaco ubicado en el parque comunal de Apatlaco, además de dos carreras más de 18 kilómetros y 8 kilómetros.

Carlos Aguilar organizador de esta competencia asevero que fue propuesta por corredores nativos de municipio y que esperan sea una oportunidad no sólo para los prestadores de servicios en el.municipio sino para los habitantes para que reconozcan la cultura y sitios turísticos que hay en la localidad.

Yuliana Fernández  organizadora de la carrera indicó que las playeras tienen un diseño distinto y que será la marca de todos los participantes.

Aseveran que como sus patrocinadores son locales y de pequeñas empresas del municipio los predios que se darán serán de tres  a mil pesos depende la categoría.Salomón Cortés invitó a la población a participar y seguir dando a conocer las riquezas de la localidad.

RELACIONADOS

EMITE SUEM RECOMENDACIONES ANTE BAJAS TEMPERATURAS REGISTRADAS EN LA ENTIDAD

Claudia Angeles

Suspendidas actividades en Volcanes Edomex

Claudia Angeles

Visita la ruta turística “Encuentro con Sor Juana” para conocer la niñez de la Décima Musa

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.