13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Tlamanalco cabildo
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Pretenden recuperar la riqueza turística de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. Noviembre de 2019.

Para mantener, conservar las riquezas históricas y turísticas de Tlalmanalco el gobierno municipal  realizó el cuarto cabildo abierto con el tema de Riqueza Turística.

Ana Gabriela Velázquez Quintero y el cuerpo edilicio llevaron a cabo este ejercicio en el que participaron delegados, población en general y  alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) de San Rafael, que en su participación hicieron énfasis de conservar la riqueza turística como son los cuerpos de agua, los bosques y lo que rodea al municipio.

Aseguraron los participante es necesario políticas para fomentar el turismo y que se recuperen los espacios donde los visitantes llegan a disfrutar de la naturaleza de las bellezas arquitectónicas que de tienen.

Destacaron que básico darle la seguridad a los paseantes y pobladores para que la riqueza turística se conserva al igual ir el nombre de pueblo con encanto.

Otros señalaron la necesidad de preservar las zonas arqueológicas que se tienen y darles la difusión necesaria par dar  a conocer todas las piezas de se tienen en recintos y que no pueden ser vistas 

La alcaldesa de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES- PT) Velázquez Quintero aseveró que las propuestas realizados por los ponentes serán analizadas por el cabildo  para rescatar la riqueza turística del municipio que a la fecha sigue con el nombramiento de pueblo con encanto.

Por lo que en los siguientes cabildo se analizarán y verán cuáles de las propuestas pueden ser metidas en reglamentos o autorizadas para el cuidado de los espacios que se  mencionaron en la sesión de cabildo así como dar seguimiento de otras que podrían tener otro tratamiento.

RELACIONADOS

Acciones del Gobierno del Estado para impulsar proyecto hídrico beneficiará a los mexiquenses: Beatriz García

Claudia Angeles

Detienen a tres por robo a tienda de conveniencia

Claudia Angeles

Dona salario para apoyar a familias vulnerables de Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.