14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Brindar empleos a los jóvenes objetivo de la administración municipal

El Gobierno Municipal de La Paz realizó la 1er Feria Municipal del Empleo 2019 en la que reunieron a más de 50 empresas, quienes ofertaron 530 vacantes.

– La Lic. Olga Medina Serrano busca brindarles oportunidades de empleo a los jóvenes y evitar que se unan al crimen organizado.

El Gobierno Municipal de La Paz en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, el Sistema Nacional de Empleo y el Gobierno del Estado de México, llevaron a cabo la Primer Feria del Empleo en el Municipio de La Paz. En esta feria se concentraron 53 empresas del sector público y privado que ofertaron más de 500 plazas. Durante la feria asistieron mas de 700 personas de todo el municipio entre jóvenes y adultos de todo el municipio.

Luis Manuel Silbón Martínez jefe del Departamento de Servicios y Vinculación de Empleo de la Secretaría del Trabajo, reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal, para unir esfuerzos y así mejorar la oferta laboral a los habitantes del municipio. 

En representación de la alcaldesa Olga Medina Serrano, acudió el secretario particular y Coordinador de la oficina de la Presidencia Municipal de La Paz, Lic. Raymundo Soriano Hernández quien menciono: 

“Una de las mayores preocupaciones de la presidenta municipal es que las empresas del municipio generen empleo para que los habitantes tengan una oportunidad de trabajo, además, dijo que esta será la primera de muchas ferias del empleo que se llevaran a cabo durante esta administración”

Reconoció los esfuerzos del Gobierno Estatal y recordó que, “hace falta trabajar en conjunto, de manera cercana “dijo “como servidores públicos tenemos que atender a la ciudadanía y esta es una de esas oportunidades para servir, (…) La presidenta está preocupada por brindarle a los jóvenes oportunidades reales y podamos evitar que se unan al crimen organizado

RELACIONADOS

Para fortalecer a los elementos de Seguridad Pública, el gobierno de La Paz entrego equipamiento.

Claudia Angeles

Obtienen títulos de propiedad familias de los Reyes, La Paz.

Claudia Angeles

Transportistas acuerdan con escuelas servicio de transporte seguro

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.