10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle Armando García
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

JORNADA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN PRIMARIA DE DARÍO MARTÍNEZ II SECCIÓN.

Valle de Chalco Méx. Para evitar violencia en el seno familiar, la administración municipal de Valle de Chalco pretende a través de la Subdirección de Previsión Social de la Violencia, buscan  fomentar unidad y buenas costumbres, al interior y fuera de las familias.

El gobierno municipal encabezado por  Armando García Méndez, busca erradicar la cultura de la violencia de género, por lo que acudió con el grupo de la unidad a la primaria Ludwing Van Beethoven para una convivencia entre niños, adolescentes y adultos. 

Los trabajos fueron Impartidos por especialistas en la materia, donde asistió la fuerza pública, Asociación Civil “Maella”, así como las distintas direcciones de gobierno como atención a la Juventud, Educación y atención a la Salud.

En la reunión se tocaron temas variados, todos ellos coinciden en las buenas costumbres, que deben impartirse y tomarse desde el hogar, en busca de poner en práctica, con la familia, compañeros de aula, pero también entre vecinos, buscando lograr unidad y fortalecer la convivencia. 

Nadia Angélica Bernal Noyola, subdirectora de previsión social, hizo un llamado a asociaciones de padres de familia, para fortalecer la vigilancia en la población infantil, al momento de usar las redes sociales así como darse a la tarea de conocer a los amigos de sus hijos y evitar diálogo con desconocidos.

RELACIONADOS

LAS Y LOS MAESTROS SON ACTORES PRINCIPALES DE LA 4T: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Impulsa Faustino de la Cruz Comités de Salud en Distrito 21

Claudia Angeles

REPORTA ISEM ESTADO DE SALUD DE DOS PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE TECÁMAC

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.