16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Servir con honestidad y eficiencia el lema de los nuevos policías en Amecameca

Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, el pasado 15 de noviembre se graduaron 11 cadetes de la Universidad Méxiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México, con un perfil de Prevención y un enfoque de Proximidad Social.

En su oportunidad el Presidente Municipal exhortó a los nuevos  elementos de la policía a mantenerse apegados a los lineamientos de honestidad, eficiencia, cercanía y siempre comprometidos  con la ciudadanía.

Durante la reunión de felicitación que sostuvo el Alcalde con los cadetes graduados, les reconoció el esfuerzo que durante 7 meses de capacitación mostraron, y que ahora “servirá para darle a la ciudadanía una policía más profesional cercana a las necesidades cotidianas”.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión que el Gobierno Municipal contrata al mayor número de policías conforme a la Ley de Seguridad Pública del Estado de México, que contempla que deben ser acreditados por el Centro de Control y Confianza y aprobar el curso básico de formación inicial.

RELACIONADOS

Regresar el programa de estancias infantiles piden a candidato

Claudia Angeles

Rescatar los campos agricolas promesa de campaña de Keyva Galván candidata a diputada federal por el Distrito Federal XXI

Claudia Angeles

EN XICOTEPEC SE DIO LA MEJOR MUESTRA DE RECONCILIACIÓN Y REUNIFICACIÓN: MIGUEL BARBOSA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.