21.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Pagos de los contribuyentes, mejoras en los servicios del ODAPAS

Chalco, Méx. Noviembre de 2019. Drenajes, introducción de red hidráulica y compostura de líneas de conducción y reparación de pozos de agua, son obras que lle a a cabo el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) del municipio de Chalco, para beneficiar a los pobladores.

Sergio Ramírez Hernández director del organismo indicó que parte de la política de gobierno de Miguel Gutiérrez Morales es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, siendo el ODAPAS uno de los organismo que pueden hacerlo con un buen servicio de agua potable y alcantarillado.

Aseguró que ya se han comenzado a realizar acciones en diferentes comunidades mejorando el servicio a la población.

«Les puedo decir que se tienen obras de introducción de drenaje necesarios en sitios donde es urgente, porque se anegaban o padecen inundaciones, en los poblados se tiene drenaje, introducción de agua potable, porque ese fue el compromiso con la población».

Ramírez Hernández aseveró que han comenzado con obras que otros gobiernos municipales no había podido ejecutado por la falta d recursos en el organismo.

Agregó que a pesar de tener el ingreso mayor tienen que arreglar la deuda histórica que tiene el ODAPAS con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  para estar trabajando al cien por ciento, por lo que esperan que en este primer año de gobierno den los resultados necesarios que el gobierno municipal tiene en esta organismo.

RELACIONADOS

El ISSEMYM y el TRIJAEM firman convenio de colaboración para coadyuvar a la impartición de justicia administrativa

Claudia Angeles

Segunda Jornada de Retiro de Lunares y Verrugas, continuará los días 18 y 19 de mayo

Claudia Angeles

PRESENTA ALFREDO DEL MAZO PROYECTO DE MEJORA INTEGRAL A LA PLANTA DE BARDAHL EN TOLUCA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.