28.9 C
Mexico City
17 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Amecameca será beneficiado con la construcción del CRIS

Amecameca, Méx. Noviembre del 2019.

El municipio de Amecameca será beneficiado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) con la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), dijo Miguel Ángel Torres Cabello director general del DIFEM.

Torres Cabello destacó que el municipio contará con este Centro de Rehabilitación y la población será beneficiado al contar con los aparatos y especialistas para la rehabilitación de la gente que requiera.

El director del DIFEM destacó que en la región se creará un Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para apoyar a la población con mayores servicios.

Esto lo dijo durante la entrega de aparatos auditivos en el municipio de Amecameca.

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal de Amecameca acreditación cio al directo del DIFEM la presencia y el apoyo para la población no sólo de su municipio sino de la región, » agradecemos la presencia y que el gobernador siga apoyándonos con estos equipos a la gente que tanto le hace falta porque seguimos trabajando hombro con hombro y de la mano con el gobernador, Alfredo del Mazo».

La presidenta del DIF municipal Patricia Tufiño Carranza, destacó la presencia y apoyo del gobierno estatal y del Sistema DIF, para ayudar a la gente que requiere aparatos especiales y los apoyos que han recibido del DIFEM para trabajar con toda la población.

Las autoridades municipales agradecieron el anuncio de la construcción del CRIS en este municipio y todo lo que llevará tenerlo en esta zona donde podrán ser atendidos muchos pacientes con  las diversas consultas y rehabilitaciones que se proporcionen.

Por lo que esperaran la fecha en la que el gobierno estatal autorice la construcción del centro de rehabilitación.

RELACIONADOS

Realizan operativos con grupo élite de la policía en Amecameca

Claudia Angeles

ALCALDESA IVETTE TOPETE, IENCIENDE ÁRBOL DE NAVIDAD Y LA VILLA NAVIDEÑA EN AMECAMECA

Claudia Angeles

Realiza en Amecameca Primera Reunión de Directores de los IMCUFIDE de la Región Oriente

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.