24.8 C
Mexico City
15 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Tlalmanalco patrullas
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Entregan patrullas para mayor seguridad

Tlalmanalco, Méx. 28 Noviembre de 2019. Darle seguridad a la población es el lema del gobierno de Tlalmanalco, el gobierno local entregó 4 patrullas nuevas  y dio uniformes y equipamiento a los elementos de seguridad pública.

Ana Gabriela Velazquez Quintero, presidenta municipal, destacó que está es una de las acciones que si gobierno realiza para mejorar la seguridad del municipio, » hoy entregamos estas patrullas que están ya equipadas y que tuvieron un costo de más de dos millones de pesos, para que se pueda cuidar a la población «.

La edil aseveró que los recursos para la adquisición de estos vehículos oficiales proviene del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM) » el recurso viene del FEFOM y con eso se intenta el número de patrullas en el municipio y beneficiando a la población, porque habrá más patrullas».

Aseguró que el municipio es uno de los que ha disminuido la incidencia delictiva, «desde el inicio de la administración hemos llevado a cabo acciones para que bajen los delitos, sobre todo en coordinación con la Guardia Nacional que está en el municipio y en coordinación con la policía estatal y sobretodo la municipal, por lo que hoy con estas patrullas esperemos más resultados».

Tlalmanalco ha logrado mantener la incidencia delictiva bajo perfil de acuerdo a los datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Agregó que otro beneficio que se dio fue el darles por segunda ocasión el equipamiento a los elementos de seguridad, » se les dio su uniforme a los elementos, por segunda ocasión se les proporcionó la cámara, pantalla, notas lo que requieren, porque eso también fue un compromiso con los elementos «.

Velazquez Quintero destacó que esta entrega de patrullas faltaba para que el gobierno municipal cumpliera con los compromisos que hizo con la población para mantener un municipio seguro.

RELACIONADOS

Remodelan el museo comunitario Nonohualca y el auditorio municipal en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Visita la ruta turística “Encuentro con Sor Juana” para conocer la niñez de la Décima Musa

Claudia Angeles

Realizan obras a favor de población vulnerable

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.