25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Valle Jesica
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Más despensas para los más necesitados

Valle de Chalco, Méx.  28 Noviembre de 2019. Hasta 15 mil apoyos alimentarios podrían ser entregados en el 2020 a las familias más necesitadas en el municipio de Valle de Chalco, así fue anunciado durante la entrega de despensas en la Colonia el Agostadero, por autoridades del municipales.

Durante la entrega de despensas a personas de escasos recursos, adultos mayores y con discapacidad, Jesica Rojas Hernández presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) señaló que podría ser una realidad el incrementar los apoyos alimentarios, » se lo vamos a comentar al presidente municipal,  al ingeniero Armando García Méndez, le pediremos que incrementé el presupuesto y así apoyarlos a todos ustedes, porque es necesario».

Aseveró que serán beneficiadas más personas de las 36 colonias que integran el municipio y así abatir la pobreza y mala alimentación de la gente de bajos recursos.

Rojas Hernández aseguró que pedirá al alcalde siga con este  apoyo a favor de los valle chalquenses, ya que es uno de los programas del extinto edil, » le vamos a pedir que siga con parte de los proyectos que se firmaron con mi esposo, porque son proyectos que se formaron como regularizar sus predios aquí en las Tablas, el Agostadero y ver los compromisos de pavimentar calles, yo seguiré vigilando que se puedan hacer «

El gobierno de García Méndez señaló que continuarán con las acciones a favor de la población vulnerable, por lo que durante esta segunda entrega de paquetes alimentarios se entregarán diez mil en las 36 colonias y continuará con las obras hasta fin de año.

RELACIONADOS

INAUGURA ALFREDO DEL MAZO EL CENTRO ACUÁTICO DE LA CIUDAD DEPORTIVA EDOMÉX, PARA IMPULSAR DEPORTES EN EL AGUA ENTRE LA JUVENTUD MEXIQUENSE

Claudia Angeles

La feria del elote es de todos y para todos: Tomás Suárez

Claudia Angeles

Mayor seguridad y tranquilidad para las familias y comerciantes de la avenida Del Mazo, a través del cambio de toda la red de luminarias hecha por el edil Armando García Méndez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.