20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

CON UNIDAD LOGRAREMOS ABATIR LA POBREZA EN VALLE DE CHALCO

***Las oportunidades a inversionistas estarán vigentes, para dejar en el pasado el sobrenombre de municipio dormitorio, con la generación de empleos.

*Existe pacto de trabajo entre gobierno de Edomex y Ayuntamiento: Castellanos Hernández

Valle de Chalco,  Méx. 3 Diciembre 2019. Con el apoyo del Gobierno del Estado y regidores así como con la participación de la administración pública Federal, lograremos atender la necesidad de obra, que demanda la población de Valle de Chalco Solidaridad. 

Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco, destacó que  darán respuesta la necesidad de servicios básicos, así como a la seguridad pública.

 García Méndez, entregó el informe de gobierno a regidores y el representante el gobierno de estado.

El mandatario municipal aseguró que la unidad que debe prevalecer entre ámbitos de gobierno con la ciudadanía, anteponiendo siempre el bienestar de la comunidad, por encima de pretensiones personales o de grupo.

Señaló que buscan  lograr mejorar las condiciones en las que se encuentra nuestro municipio, por ello el día de hoy, dijo que por ello existen los valores de la democracia, trabajo y honradez. 

García Méndez, agregó que es tarea de gobierno fomentar familias fuertes, “Por ello hemos trazado metas que contribuyan a combatir la pobreza y el hambre. Para lograrlo hemos puesto en marcha y estamos fortaleciendo, la seguridad alimenticia. También acercaremos a la población acceso a vivienda digna, así como educación impulsiva, equitativa y de calidad, para niños y adolescentes, con acceso 

a la salud y el deporte”. Subrayó Armando García Méndez.

En materia de economía, el gobierno estará atento a crear atractivos a inversionistas, para generar riqueza local de forma sustentable, también acercar empleos, a fin de dejar en el pasado, que hemos sido solamente un municipio dormitorio.

En el rubro de seguridad pública,se refirió a generar respuesta que debe de atender a la ciudadanía de forma global e incluyente, en el marco de transformación de un gobierno sin corrupción y excelente atención a las necesidades de su pueblo, puntualizó.

Castellanos Hernández, precisó la existencia de pacto y coincidencias, que precisan la 

aportación de esfuerzos entre ambos gobiernos, que permitan atender las necesidades de los mexiquenses, que tienen lugar de residencia en Valle de Chalco Solidaridad.Estaremos atentos a conservar el medio ambiente, con ocupación ordenada del suelo, además de lograr municipio sustentable.

Al tocar el rubro de seguridad pública,se refirió a generar respuesta que debe de atender a la ciudadanía de forma global e incluyente, en el marco de transformación de un gobierno sin corrupción y excelente atención a las necesidades de su pueblo. Puntualizó el alcalde.

Por su parte, a nombre del gobernador del Mazo Maza, su representante personal, Castellanos Hernández, precisó la existencia de pacto y coincidencias, que precisan la aportación de esfuerzos entre ambos gobiernos, que permitan atender las necesidades de los mexiquenses, que tienen lugar de residencia en Valle de Chalco Solidaridad

RELACIONADOS

Gobierno de Valle de Chalco te invita a disfrutar de los descuentos en pago de predial y agua

Claudia Angeles

RICARDO MONREAL CELEBRA TRIUNFO DE DELFINA GOMEZ Y LA NO INTERVENCION DEL GEM

Claudia Angeles

Ecatepec, requiere un gobierno colectivo, no sectario: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.