27.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Construcción del Centro de Control y el arco de vigilancia obras que se harán en este año: Orozpe Pérez

Temamatla, Méx. 3 Diciembre de 2019. Construcción del Centro de Control (C2) de la policía municipal, el arco de vigilancia serán obras de impacto que realizara el gobierno municipal de Temamatla, en lo que resta del 2019 indicó el edil, Juan Maatín Orozpe Pérez, durante el primer informe de gobierno.
El munícipe Orozpe Pérez reconoció que a pesar del recorte de recursos que tuvieron, “tuvimos un recorte presupuestal, pero les dijo que pudimos realizar obras a favor de la población, entre las que se encuentran cuartos dormitorios, cisternas a favor de quienes menos tienen”.
El munícipe destaco que de los recursos derivados de los programas de Fondo para la Infraestructura Social Municipal para las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), el Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) fueron programas de los que el municipio recibió recursos para ejecutar obras y lograr bienestar para los habitantes de la demarcación.
El mandatario municipal aseveró que en lo que resta del mes se llevara a cabo obras “ en lo que nos queda del mes se realizaran las obras del arco de video vigilancia, el Centro de Control y donde podemos coloca cámaras en ñas entradas del municipio para saber quien entra y sale y el centro de mando que es importante para mantener a los policías y estos puedan ver lo que sucede en las calles del municipio”, dijo Orozpe Pérez.
Recordó que el gobierno tiene un adeudo por juicios laborales que tienen que resolver en los próximos días, debido a que es una deuda histórica, “quiero decirles que se tienen que pagar más de quince millones de pesos por laudos que nos dejaron de anteriores administraciones y lo tenemos que hacer porque algunos ya se vencen el año que entre ya hemos negociado, pero debemos decirles que esto no es bueno, pero se tiene que resolver, ya con algunos hemos hecho acuerdos”.
El edil aseveró que seguirá trabajando con su cuerpo edilicio y lograr acuerdos para beneficiar a la la población.
Consuelo Viridiana de la O, representante del gobierno del Estado de México señaló que el gobierno del Estado de México está pendiente de las necesidades de los gobiernos municipales y los apoyara con los proyectos que tengan en marcha, además de seguir con los beneficias de la población que mas lo necesita a través de diferentes apoyos que otorga.
Destacó que el gobernador Alfredo del Mazo Maza esta en a disposición de que los gobiernos municipales logren tener obras de impacto para ayudar a la población que más lo requiera.
Orozpe Pérez estuvo acompañado por diputados federales, locales y presidentes municipales.

RELACIONADOS

Inviables, convenios a 15 años con municipios deudores al ISSEMyM

Claudia Angeles

Propone Nueva Alianza reformas para evitar que ayuntamientos sigan acumulando deudas

Redacción

Llama Acción Nacional a los Ayuntamientos salientes paguen adeudos a proveedores

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.