25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

FIRMA DE CONVENIO Y CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS

Valle de Chalco, Méx. 6 Diciembre de 2019. No hay mayor reclamo de la ciudadanía en materia de servicio público, que un gobierno muestre deficiencia al momento de cumplir con su trabajo, por esa razón, es urgente la necesidad de capacitarnos y aceptar nuestra certificación, en busca de superar el reclamo de la ciudadanía señaló Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco durante la firma de Convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), e inicio del curso “Ética en el Servicio Público”.
García Méndez, añadió, solicitara un incremento a los recursos que recibe el gobierno local, agregó que en la actualidad no solamente la función pública se debe preparar para cumplir con la tarea gubernamental, “también se debe atender la salida, porque normalmente cuando se concluye el periodo de trabajo, las observaciones se hacen presentes, jamás se habla de los logros”.
Urbano Israel Uraga Peña, Director de la UIPPE en coordinación con Rosa Isela Rodríguez Hernández Directora de administración, destacaron la necesidad de implementar procesos de mejora continua en el servicio público.
La firma de convenio se llevo a cabo con Braulio Antonio Álvarez Jasso, Director de la Escuela de Gobierno y Administración Pública y Rosa Margarita Montoya Romero, Delegada de sedes regionales e integrantes del gobierno municipal.

RELACIONADOS

Ixtapaluca ya no es tierra de castas y de grupos facciosos, es pilar de la transformación: Rosa María Zetina

Claudia Angeles

Conservan en San Miguel Ixtapan métodos ancestrales para producir sal

Claudia Angeles

SUSPENSIÓN DEL PLAN B ES POR ENOJO DEL BLOQUE CONSERVADOR: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.