17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Denuncian a alcalde

Juchitepec, Méx. Diciembre de 2019. Pobladores de Juchitepec iniciaron una denuncia ante la Fiscalia Anticorrupción por el Delito de Abuso de Autoridad contra las autoridades municipales de Juchitepec.
En la denuncia FSP/SPA/00/MP/008/00103/19, los quejas se quejaron por el hostigamiento de las autoridades de Juchitepec encabezado por Felipe Mejía Váldez, luego de que estos se presentaran a manifestar durante el primer informe de gobierno.
Los quejosos presentaron pancartas donde señalaban la privatización de los pozos de agua de la localidad y que no podría ser pagada por parte de la población del municipio.
Los quejosos manifestaron que el edil de la Coalición Juntos Haremos Historia no les había mencionado el acuerdo emitido en la gaceta del Gobierno del Estado de México.
Aseguraron que durante la presentación con pancartas solicitaron su intervención durante el discurso del edil, que daba a conocer las acciones y proyectos realizados por la administración a lo largo del primer año de gobierno.
Destacaron que en el evento fueron azuzados por el comisario de seguridad pública así como por elementos de seguridad y persona de confianza del alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Mejía Váldez no permitió que el grupo de vecinos de la localidad tomaran la palabra para expresar las molestias, prosiguió con el discurso de la entrega de gobierno ante la presencia de la representante del gobierno del Estado de México, Consuelo Viridiana de la O.

RELACIONADOS

Ante la crisis de fertilizantes necesario fomentar la producción de maíces nativos: Max Correa

Claudia Angeles

Rescatar los campos agricolas promesa de campaña de Keyva Galván candidata a diputada federal por el Distrito Federal XXI

Claudia Angeles

Realizan auditoria financiera

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.