13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

CON CAPACIDAD Y DE FORMA RESPONSABLE AVANZARÁ EL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO


Valle de Chalco 1 de diciembre de 2019. Al conmemorar el 25 Aniversario de la fundación del municipio 122, de forma responsable y con capacidad, así como contando con el respaldo del ayuntamiento hoy me corresponde tomar las riendas Institucionales, del Municipio, Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, presidente municipal.

Reconozco que se debe a las circunstancia, que nos cubrió el 29 de Octubre, que afectó la integridad física de nuestro compañero y amigo, Francisco Fernando Tenorio Contreras por esa razón, estamos obligados a actuar con madurez,  también con certeza política y compromiso social de nuestra población Vallechalquense. 

Durante la celebración de los 25  de la erección del municipio, donde regidores, directores, la presidenta del DIF, Yésica Yanet Rojas Hernández, fundadores, ex presidentes municipales, ex regidores, ex diputados y diputados locales y federales.

García Méndez solicitó apoyo para dar impulso a la localidad al gobernador de Estado de México y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para darle continuidad al trabajo político que se avecina. También reconoció la importante tarea de quienes encabezaron las primeras acciones en busca de respuesta a las necesidades de la población. 

Francisco Núñez Escudero, reconoció el trabajo del pueblo Vallechalquense, en busca de asentar progreso al interior del poblado. En el desarrollo del evento, hubo minuto de aplauso luctuoso en honor del ex edil Tenorio Contreras, mañanitas y corte de pastel, para dar paso a desfile artístico, que estará presente hasta finalizar el día.  

RELACIONADOS

Más de 15 mil personas beneficiadas con inauguración de pozo de agua en Valle de Chalco

Claudia Angeles

“Los corruptos están en la lona porque tenemos a la mejor militancia, estamos listos para la batalla”: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Valle de Chalco inicio la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años; la vacuna se aplicará del 17 al 21 de septiembre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.