25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Limpiarán las calles de cascajo y materiales de construcción

Valle de Chalco, Méx. 13 Diciembre de 2019. Retiro de escombros y materiales de construcciones de las calles de Valle de Chalco es lo que llevan a cabo los trabajadores de la dirección de atención ciudadana, para que las calles tengan mejor aspecto poder ver cuales podrán ser pavimentadas en las próximos meses.
Armando García Méndez presidente municipal destacó que ha solicitado a todos los vecinos del municipio, limpiar las calles, “ellos están barriendo las calles y nosotros estamos en la colocación de lámparas donde se requiere y en el retiro de todo lo que obstruya las calles, porque debemos tener un municipio limpio y listo para ver onde se van a pavimentas las calles”.
Méndez García agradeció a los pobladores de la colonia San Isidro por su participación en la limpieza de calles y avenidas, “vean como los pobladores estar participan, porque les interesa y nosotros haremos nuestro trabajo de pavimentar y dejar las calles limpias de escombros o algo que obstruya la vía”.
El munícipe destacó que hasta finales de esta año los trabajadores continuarán con la limpieza y retiro de materiales de construcción de las calles y aceras, “nosotros seguiremos trabajando y en el 2020 seguiremos con este programa , porque es lo que la gente nos pidió y ahí vamos”.
García Méndez superviso los trabajos de retiro de material y pidió a los responsables de gobierno y atención ciudadana notifiquen a los pobladores para el retiro de materiales de construcción y estos no sean afectados.
El edil de Morena afirmo que para el presupuesto del año que entra se tiene programadas la pavimentación de más calles de la localidad, con lo que podrán verse más calles asfaltadas del municipio que cumplió 25 años de creación.
Afirmó que con el apoyo de la población para estos programas que ejecuta la administración municipal se podrá ver el nuevo rostro del municipio.

RELACIONADOS

Aprueban en comisiones proteger a abejas de plaguicidas

Claudia Angeles

PRESERVAR Y RESCATAR EL ECOSISTEMA MEXIQUENSE, PROPUESTA DE ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

IVETTE TOPETE PROMUEVE LA FERIA POR TU SEGURIDAD PARA BRINDAR CONOCIMIENTOS A LOS JOVENES SOBRE LA IMPORTANCIA DE SU SEGURIDAD.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.