27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Rehabilitan parques del municipio para cambiar imagen

Valle de Chalco, Méx. 13 Diciembre de 2019.- Recuperación de espacios públicos y adoptar parques en Valle de Chalco es una de las políticas del gobierno municipal
, para lograr el cambio y que la población comprenda que estos lugares se debe conservar limpios para esparcimiento de todas las familias del municipio.
Armando García Méndez presidente municipal destacó que esta meta que tienen los regidores de la administración ha logrado que estos lugares tengan cuadrillas de limpieza y que los pobladores cercanos.
“Quiero que se comprometan a que todo estos va a estar limpio, para que sigan disfrutando, pero que lo hagan porque no podemos estar invirtiendo, es su dinero pero no se podrán rescatar otros lugares”.
Johana Escamilla, segunda regidora, fue la encargada de adoptar esta parque ubicado en la colonia Darío Martínez 1 Sección y que aseguro fue con el apoyo de toda la población, “ustedes pueden ver como estaba y lo que ahora tenemos, fue realmente mucho trabajo y esperemos que así se conserve, para que todos podamos distraernos aquí en este lugar”.
La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jésica Rojas, destacó que uno de los proyectos del ex presidente municipal Francisco Tenorio Contreras era la recuperación de parques, “esperemos seguir con esto , le pedimos al presidente siga apoyando, porque fue un compromiso que se hizo en campaña y queremos un cambio en nuestro municipio”.
Habitantes de la colonia pidieron al alcalde de Morena, la instalación de aparatos para realizar ejercicio y se comprometían para mantener limpio el lugar,”queremos que nos apoye con aparatos para hacer deporte, porque muchos venimos aquí a ejercitarnos”.
A esta petición el munícipe dijo que su gobierno se comprometía con la colocación de estos aparatos para beneficio de los pobladores.
García Méndez aseguró que otro de los programas que impulsará es multar a quien abandones a sus mascotas en la calle, debido a la contaminación ambiental que se da y porque estos animales no debe ser regalos para los menores ya que después de algunas semanas estos animales son abandonados y causan problemas en el medio ambiente, por lo que solicito a la población ser responsables con los animales de compañía.

RELACIONADOS

Construirá gobierno de Texcoco parque para mascotas

Redacción

Más acciones para el bienestar de las mascotas y la salud pública en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Promueve asistencia social rescate de mascotas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.