16.9 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Benefician a vecinos con drenaje sanitario en Temamatla

Temamatla, Méx. 18 Diciembre de 2019. Beneficiando a la población de la delegación de los Reyes Acatlihuayan en el municipio de Temamatla se lleva a cabo la entrega de la obra de introducción de drenaje sanitario en la primera y segunda Cerrada de La calle de Dolores.

El gobierno municipal encabezado por Juan Martín Orozpe Pérez realizó la entrega de esta obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) con un monto de 621 mil 635 pesos, lo que darán certidumbre a la población de esta colonia ubicada en los límite urbano desde hace más de una década no contaba con este servicio básico y que era un problema de salud.

Orozpe Pérez destacó que los trabajos que se llevaron a cabo fueron para beneficiar a la población que había solicitado la introducción del drenaje desde hace varias administraciones pero no había obtenido respuesta favorable y este fin de año se cumplio su solicitud ante este gobierno local.

Dijo que el cabildo y él siguen comprometidos para apoyar a la población con obras y servicios que beneficien a todo el municipio que está compuesto por la cabecera municipal y dos delegaciones.

El munícipe dijo a los beneficiados que las obras se realizaron al final del año por que el recurso les había sido asignado días antes por lo que las obras marcadas como prioritarias serían las que  se realizarían de manera inmediata.

Los vecinos agradecieron al gobierno municipal a los regidores y alcalde la entrega del drenaje en esta colonia la cual no había, sido tomada en cuenta por los anteriores gobiernos en cuanto a su petición y hoy es una realidad que será de apoyo para las familias de estas calles y de otras más.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.