17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Anuncia gobierno de Amecameca incentivos para policías que realicen acciones de alto impacto

Amecameca,  Méx. 21 de diciembre de 2019 Al celebrar del “Día del Policía” el presidente municipal de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés, exhortó a todos los elementos de seguridad pública a caracterizarse por su honestidad y compromiso social, ahí mismo les anunció que quienes realicen acciones de alto impacto a favor de la ciudadanía recibirán un estímulo económico.

Afirmó que en sólo unas semanas se iniciará la construcción de las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana, con lo que “dignificaremos el lugar donde trabajan y les daremos las mejores condiciones para desarrollarse”.

El alcalde les refrendó su compromiso porque cuenten con todas las herramientas para que desempeñen mejor su labor, pero también les exigió reciprocidad con la ciudadanía, para que “tanto nuestros vecinos como quienes nos visitan se sientan seguros”.

Salomón Cortés les recordó que se adquirieron más unidades vehiculares y se rehabilitaron 6 módulos de seguridad en diferentes delegaciones municipales que servirán para mejorar la vigilancia en todo el municipio.

Aseguró que la verdadera transformación de la corporación policiaca municipal está en la actitud de los elementos hacia la ciudadanía, “den su mejor esfuerzo por los amecamequenses y todos nuestros visitantes”.

RELACIONADOS

Detienen a sujeto policías de Amecameca con hierba parecida a la marihuana

Claudia Angeles

Crean primer Centro Naranja en Amecameca para atender a mujeres violentadas

Claudia Angeles

Rehabilita Gobierno Municipal 100 mil metros cuadrados de caminos sacacosechas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.