16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Edil de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés la segunda “Juguetiferia” Afirma será vigilada por policías municipales, estatales y la Guardia Nacional

Amecameca de Juárez, Estado de México  a 04 de enero de 2020.- Luego de inaugurar la segunda  “Juguetiferia”, en la que participan más de 300 comerciantes, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, afirmó que para garantizar la seguridad de todos los visitantes  será vigilada por elementos de seguridad pública municipal, la Guardia Nacional y la policía estatal.

Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, el Alcalde agradeció a todos los comerciantes y compradores la confianza en este ordenamiento del comercio con motivo del “Día de  Reyes”, que por segundo año consecutivo se ubica en calle Cuauhtémoc, detrás de la presidencia municipal.

Añadió que en toda la extensión de la “Juguetiferia” está garantizada la limpieza y la funcionalidad durante los días 4 y 5 de enero, ya que estará vigilada por las direcciones de Protección Civil, Servicios Públicos y Movilidad.

En su oportunidad el Munícipe también informó que los elementos de seguridad realizarán recorridos a pie dentro de la “Juguetiferia” así como en las inmediaciones, apoyándose de camionetas pick up, vehículos tipo sedán, cuatrimotos y motocicletas. 

Además señaló que será habilitado un módulo en caso de que algún menor se separe de sus papás, en el cual se aplicarán los Protocolos ALBA y AMBER, garantizando una respuesta inmediata para reunir al menor con sus familiares.

Finalmente el Alcalde recorrió la Juguetiferia deseando a los comerciantes buenas ventas y saludando a los visitantes

RELACIONADOS

Inauguran Gobiernos federal y estatal dos canales de riego a favor del sector rural

Claudia Angeles

Penalizar los delitos de robo y abigeato entre parientes por consanguinidad y afinidad civil, propone Gerardo Ulloa

Claudia Angeles

Promueve Fondo Editorial Estado de México cultura de respeto hacia las personas con discapacidad

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.