23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresLife StyleSeguridad

Los Reyes Magos visitan zonas vulnerables para festejar Día de Reyes

Los Reyes, La Paz, Méx. 6 Enero de 2020.La presidenta municipal de La Paz, Olga Medina Serrano, dio inicio a la caravana «Los Reyes por la Paz», un evento, para llevar diversión a los que menos tienen en las colonias de la localidad.
Los niños y adultos de La Laguna en la colonia Lomas de San Isidro festejaron la llegada de los Reyes Magos con un espectáculo circense, quienes disfrutaron de juegos mecánicos, la partida de rosca y juguetes que el gobierno municipal repartió entre más de mil niños que se dieron cita.
La alcaldesa dijo que el gobierno que encabeza decidió traer estas actividades a colonias con carencias, “venimos aquí, porque son lugares vulnerables donde necesitan ver estos actos y por eso lo decidimos aquí, que se disfruten,hoy este evento me lo llevo en el corazón”
Medina Serrano dijo que uno de los proyectos del gobierno local para estas colonias es ayudarles, “tenemos ya peticiones para el gobierno federal que nos ayude con la infraestructura y con el desarrollo urbano, porque son colonias donde no hay todos los servicios básicos, por eso les pediremos ayuda y así beneficiar a los pobladores de esta colonia”.
La edil aseveró que la Caravana Los Reyes Por la Paz tiene destinado visitar todas las colonias del municipio los días 10, 11 y 12 de enero para llevar a los pobladores un espectáculo circense y la entrega de juguetes.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.