13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Temamatla Día de Reyes
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Cuidar a los menores prioridad en Temamatla

Temamatla, Méx. 13 Enero de 2020. Show de payasos, fiesta de espuma, palomitas y jugos fueron lo que recibieron los menores del municipio de Temamatla durante el festejo de Día de Reyes, donde se dijo que son el futuro no sólo del municipio sino del país y es necesario darles la atención necesaria.
Tres eventos en las delegaciones de Santiago Zula, los Reyes Acatlixhuayán y la cabecera fueron realizados por el personal del gobierno y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde los menores y su padres de familia disfrutaron del show de payasos ademas de golosinas.
Juan Martín Orozpe Pérez presidente municipal y Rosa Isela Díaz López presidenta honoraria del DIF, aseguraron que a los menores se les tiene que festejar, “se tiene que cuidar a los menores porque son el futuro y nosotros debemos estar pendientes de ellos, por lo que el gobierno municipal esta atento al desarrollo de actividades para los niños del municipio”.
Díaz López aseveró que en estos eventos se repartieron cerca de cinco mil juguetes,”datos concretos aun no pero se repartieron más de cinco mil juguetes y aun no terminamos porque se va a ir a las escuelas a repartir”.
Orozpe Pérez dijo que esto eventos hacen que las familias se reúna y los menores logren tener un juguete que les servirá para seguir divirtiéndose, agregó que gracias al apoyo de los regidores se logro aprobar un recurso con el que se llevo a cabo los eventos para todos los habitantes de la localidad.
Díaz López destacó que el DIFEM les envió regalos para los niños, por lo que la mayoría de los niños del municipio podrán tener un presente de reyes magos.
El alcalde aseveró que seguirá trabajando a favor de la población con más obras por lo que en los siguientes meses se darán a conocer más acciones y sobre todo la que refiere a los apoyos a los menores de la localidad.

RELACIONADOS

El papel picado, una tradición viva

Claudia Angeles

Exhiben “AresTHEA. El arte de la escena” en el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

Claudia Angeles

INFORMA GEM INICIO DE REUNIONES CON EQUIPO DE TRANSICIÓN

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.