13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Gobierno municipal apoya a adultos mayores

Valle de Chalco, Enero de 2020. Para beneficiar y apoyar a los adultos mayores del municipio de Valle de Chalco, el presidente municipal, Armando García Méndez, envió a la casa de día del adulto mayor, en la Colonia Jardín una pantalla, para que los adultos mayores pueden tener entretenimiento.
El dispositivo electrónico será para mejorar la calidad de vida de las personas que acuden diariamente a este lugar para seguir con actividades que les ayuden a mejorar su vida ademas de aprender nuevas cosas.
García Méndez asevero que con esta pantalla los adultos mayores podrán disfrutar de películas, series y hasta tutoriales para hacer actividades dentro de la casa.
El munícipe destacó que uno de los objetivos de gobierno será ayudar a las personas de la tercera edad para que tengan actividades y puedan seguir con sus actividades cotidianas en su hogares y en estos lugares donde se llevan a cabo talleres de manualidades, elaboración de alimentos, estos productos pueden ser comercializados y con ello tener un ingreso a su economía.
Carmen Rodríguez directora de atención ciudadana entregó la televisión a 40 adultos mayores que se encuentran en este lugar y aseveró que el gobierno municipal esta comprometido con la población sobre todo con los adultos mayores y que estos tengan comodidades en las casas de día.

RELACIONADOS

Policías de Nezahualcóyotl y ciudadanos participarán en un torneo de futbol temático 

Claudia Angeles

Sostiene GEM reunión con la asociación nacional de tiendas de autoservicio y departamentales

Claudia Angeles

Salud y DIF municipal de Chimalhuacán atienden a familias que viven cerca del tiradero Escalerillas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.