25.3 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Rehabiltán módulo sanitario para apoyar a deportistas

Valle de Chalco, Enero de 2020. Mejorar las condiciones de los módulos sanitarios y evitar enefermedes el gobierno e Valle de Chalco, llevo a cabo la rehabilitación de los sanitarios del Deportivo Alameda en la colonia Providencia.
La rehabilitación de este módulo sanitario beneficiará a los deportistas y población que acude a estos lugares para ejercitarse o divertirse.
El alcalde Armando García Méndez, realizó el mejoramiento para apoyar a las personas que hacen uso de este espacio público y que requieren el uso de sanitarios.
Eliseo Gómez, secretario del ayuntamiento fue el que llevo a cabo la entrega del módulo sanitario, quien aseguró que con la recuperación de espacios públicos.
El funcionario municipal destacó que el sitio fue rehabilitado por la Dirección de Gobierno, a petición de la ciudadanía y fue equipado con accesorios de baño, de igual manera se colocó tinaco con sistema automático de bombeo, además de la reparación de cisterna, que permitirá el buen funcionamiento.
El gobierno local severo que el trabajo conjunto con la población permitirá que más espacios públicos sean rescatados y rehabilitados para el mejoramiento de la infraestructura urbana.

RELACIONADOS

Fomentar el deporte compromiso en Amecameca

Claudia Angeles

Continúan la Jornada por tu Salud en Chalco

Claudia Angeles

Valle de Chalco ha solicitado recurso federal para infraestructura

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.