16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN UNA CAMIONETA RELACIONADA CON EL ROBO A CASA HABITACIÓN

Nezahualcóyotl, Méx. 27 de enero de 2020.- Luego del reporte de robo a una casa habitación en la calle Barca de Oro, esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, Policías de este municipio solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para ubicar el desplazamiento de una camioneta relacionada con el ilícito.

Desprendido de la visualización a través de las cámaras de videovigilancia, cuando la unidad marca Chevrolet tipo Astro pasó por uno de los arcos carreteros en el municipio de Nezahualcóyotl, le dieron seguimiento a su marcha por algunas avenidas, y vía radiocomunicación se informó a los elementos de campo de la SS, su ubicación en tiempo real.

Los uniformados localizaron el vehículo en el estacionamiento de una tienda departamental en la calle Francisco I. Madero, esquina Nezahualcóyotl en la colonia Santa María Nativitas del municipio de Chimalhuacán, misma que fue trasladada al corralón de la demarcación en espera de la denuncia correspondiente.

RELACIONADOS

BOTÓN DE AUXILIO PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAR PREDIO DONDE LOCALIZARON UNA MOTOCICLETA REPORTADA COMO ROBADA

Claudia Angeles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD ACTUALIZA INFORMACIÓN SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN TEXCALTITLÁN

Claudia Angeles

Protestan alumnos de Universidad Intercultural de Tepetlixpa por despido de profesores 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.