17.1 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Medicamentos gratuitos proporciona el gobierno de la Paz

El gobierno municipal busca apoyar la economía y salud de los ciudadanos del municipio.
Es necesario presentar receta médica vigente y copia de identificación oficial.

La Paz ,Méx. 29 de enero del 2020. El Gobierno municipal de La Paz, a través de la Dirección de Salud, pone al alcance de los ciudadanos del municipio, de forma gratuita, medicamentos para diversos padecimientos y métodos anticonceptivos. Con esta medida busca beneficiar la economía de los ciudadanos, prevenir enfermedades y contribuir en los tratamientos de salud de los pacenses.
Dentro de los medicamentos que se encuentran disponibles hay antibióticos, antipiréticos, analgésicos, anticonvulsivos, laxantes, ácido fólico; así como tratamientos para hipertensión arterial, arritmia y padecimientos psiquiátricos. También se ponen al alcance de la ciudadanía condones masculinos y femeninos.
Para poder obtenerlos, los ciudadanos deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Salud, en el Palacio Municipal de la Paz, con una receta médica vigente y copia de su identificación oficial.

RELACIONADOS

Azucena Cisneros inaugura puente peatonal tras 18 años inconcluso

Claudia Angeles

Exhibe morenista Daniel Sibaja dispendio publicitario de Claudia Sheinbaum

Claudia Angeles

Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad confirma su compromiso con los vecinos de la calle José Infante de la colonia Ampliación Santa Catarina

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.