23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Protesta el Comité de apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020


Amecameca, Méx. 30 de enero de 2020.- Hoy quedó conformado y rindió protesta el Consejo de apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, integrado por personal del INEGI y servidores públicos municipales, que será coadyuvante en las tareas que se realizarán en esta localidad con motivo del CENSO 2020, que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo.
En su oportunidad el Secretario del Ayuntamiento, Aristeo Sánchez Sánchez, a nombre del Edil Miguel Ángel Salomón Cortés, refrendó el compromiso del gobierno Municipal por apoyar al personal que aplicará los cuestionarios en cada una de las viviendas de Amecameca, y dijo que las dependencias municipales tienen la encomienda de apoyar estos trabajos.
Los integrantes del Comité son: como Presidente el Edil Miguel Ángel Salomón Cortés, como Secretario Técnico Roberto Belmont Muñoz, Coordinador estatal INEGI Zona Oriente, en su representación, Juan Ignacio Morales Hernández, Subdirector Estatal de Informática y Promoción del INEGI, como Secretaria de Acuerdos la Regidora Virginia Nabi Galicia Aguilar, y como vocales los Regidores Raquel Sandoval Dávalos y Eder de Jesús Carmona García, así como los titulares de Educación, Cultura y Tradición, Desarrollo Urbano, DIF municipal, Gobierno, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Comunicación Social y la UIPPE.
En su oportunidad el representante del INEGI precisó que el objetivo principal del CENSO 2020 es actualizar la información socioeconómica y cultural, que sirva para apoyar la toma de decisiones y contribuir al conocimiento de la realidad nacional.

RELACIONADOS

Deben 3 millones 900 mil al SAT

Claudia Angeles

Asiste Edil Miguel Ángel Salomón Cortés como testigo de honor a ceremonia civil

Claudia Angeles

Mejorar Infraestructura turística para conservar el titulo de Pueblo con Encanto

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.